obligada > microsoft.* > microsoft.msn.messenger

fernanda guzman (18-01-2011, 23:14)
No te dejes engañar por los comerciales de Artnovela.com.ar
Maria Juarez (17-08-2012, 20:58)
On Tuesday, January 18, 2011 2:14:02 PM UTC-7, fernanda guzman wrote:
> No te dejes engañar por los comerciales de Artnovela.com.ar


Por favor no se dejen engañar por Artnovela, yo tambien quiero apoyar a Fernanda Guzman, mi nombre es Maria Juarez y estoy tratando de evitar que mas gente sea estafada por Artnovela y la señora Maria Eugenia Escarlatto quien despues de dos años no me ha dado respuesta ni a mis llamadas por telefono ni a mis emails, se quedaron con mi dinero o mejor dicho se ROBARON mi dinero tengo contratos,tengo papeles que avalan que mande mi dinero y milibro de la Niña de la Calle, del cual no he recibido ninguna regalia, ni se absolutamente nada del proceso de mi libro, me estafaron y ya no quieren contestar. Espero que este mensaje les llegue y me hagan saber que estapasando con mi libro. Mi email es mrtazz79 por si te quieres comunicar conmigo.
gscarlatto (09-04-2013, 16:32)
Estimada María: No es obligación de Artnovela enviarle informes: usted tiene un panel de control habilitado 24 x 365 para informarse acerca de su libro cada vez que lo desee. El libro no tiene regalías porque no ha vendido ni siquiera un ejemplar. Esto implica que ni siquiera su familia o sus amigos han invertido en su libro. Es decir que usted llama robo a lo que noes más que un gran fracaso. 450 personas descargaron las primeras páginas y NINGUNA compró su libro. Lo siento mucho, porque todo autor desea que su texto sea un éxito y tiene esperanzas, pero no debe de culpar al editor cuando es el propio escrito el que no agrada o no causa interés en los lectores.

Estimada Fernanda: un manuscrito normal llega a tener 150 ó 300 errores. Su manuscrito tenía 15.987 errores (quince mil novecientos). Citando sus propias palabras, fue una "pesadilla" corregirlo: estuvimos trabajando 8 meses para dejar medianamente presentable su libro El Reloj de mi abuela, cuyo texto estaba muy por debajo del nivel medio de alfabetización. Lamentablemente, los autores piensan que editar un libro es lo mismo que imprimirlo, y esperan que todo esté listo en un mes, aunque el manuscrito sea desastroso. No es así, cada manuscrito es único y requiere sus propios tiempos. Por otro lado, usted cortó la comunicación con Artnovela, de otro modo hubiera obtenido los 10 libros adicionales que entregamos a cuenta de los discos. Saludos cordiales.
Temas Similares