obligada > ciencia.* > ciencia.matematicas

manuel iglesias perez (11-01-2019, 22:11)
¿Cómo puede ser esto?
¿Cómo yo pude descubrir a las dos fuerzas Tridimensionales? Esto ha causado al mundo científico una envidia y un odio. Que llevan 18 años haciéndose los sordos y los ciegos y mudos. Dentro de cien años, otros científicos vendrán. Y me honoraran, diciendo que yo fui un genio, Pero por el momento, solo soy detestado por el mundo científico. Ósea palabras de Jesucristo. Ni ven. Ni oyen, y ni entienden. Un poco sobre mi biografía. En el año 1963. Con mis 27 años, estaba casado y padre de dos hijas. Y sin decir nada. Me fui comoobrero aventurero a trabajar en la masonería. Como oficial en esta construcción. Y al pasar por la estación de Córdoba. Pues había un hombre en un gran carruaje. Vendiendo libros. Y yo por la ventanilla del tren. Le señalé diciéndole cual era el libro que yoquería comprarle. Y Compre uno creyendo que se trataba de una comediade amores. Y era un libro, sobre la tercera ley de Kepler. Comencé a a leerlo, y al no comprender nada, Pues quise tirarlo por la ventanilla, deya el tren en marcha.
Y una mano femenina. Cogió mi mano donde se encontraba el libro. Diciéndome ella. No lo tires. Puede dárselo a otro que lo entienda. Ycogí el libro y lo guarde en él porta maleta del tren. Y unas horas después. Pues el camino era largo. Íbamos de Andalucía París. Y Comencé de nuevo a leer la tercera ley de Kepler. A la cual. Dos años más tardes. Descubrí que Kepler. No supo adaptar esta ley. A todo cuerpo que gira al redado de otro cuerpo centra. O sea una fuerza constante. Para todo cuerpo que gira al rededor del centra. Estaley la he publicado en el año 2000 cientos de veces. Y la constante es. 86400 Segundo. / 2. * Pi. = 13751 segundos lineales. Es una fuerza constante para todo cuerpo que gira alrededor de otro central. Y en el movimiento de revolución. De todo cuerpo o cosa que gira alrededor de la superficie. Del cuerpo que estemos explorando. 13751. ?A paguen la luz que nos vamos? Si Kepler hubiera estado en vida, Él se hubiera muerto otra vez.
¿Y Esto que es lo que es? Es una fuerza que proviene de 24 horas segundo. = 13751. ¿Y qué? Esto no equivale a nada. Hay algo antes deesta fuerza constante. Que está ignorado por la ciencia, y por el mundo científico. Esta ignorancia es la Energía. Y sin la Energía. No puede existir esta fuerza constante. 13751. Para todo movimiento de rotación y de re revolución.
FELIZAS PASCUAS Y FELIZ AÑO NUEVO:
De la misma forma. Descubrí a las dos fuerzas Tridimensionales. Después de yo haber derrotado. A Galileo. A Newton. Y a Einstein. Pues derroté a la ciencia. En materia física astro física. Con estas fuerzas. Tridimensionales.
1053.66 * 1053.66 * 1053.66 = 116977265.16. Es el volumen en centímetros cubico. En cualquier átomo en el cosmos infinito.
¿Y a que ha servido todo mi esfuerzo pendiente 56 años hasta mimuerte?
Pues señores. Todo este fuerzo ha sido recompensado por Dios. Al igualque lo dijo Dios para muchos otros seres humanos. Los Israelitas le dijeron a Dios. Están muertos. Queremos enterrarlos. Y Dios dijo. Dejarlos ahí, para que sirvan de abono para el campo. Y yo condenado a muerte por un comité de cirujanos. ¿Qué me espera? Pues ser estierco para el campo.
¿Y que le puedo yo decir a Dios? Gracia Señor. Pues no. No lo hevisto, ni he visto a su poder. Dios y la ciencia en materia física astro física, es la misma cosa. Se esconden. Y 56 años. Son mucho, muchos tiempos escondidos.
Mis saludos a todos.
Correo electrónico del editorial. info Este editorial ha publicado mi libro. Sobre la teoría que une al todo. Y el descubrimiento contemporáneo. En física astro física.
Mi correo electrónico. manueliglesiasperez946
socratis (12-01-2019, 06:49)
Il giorno venerdì 11 gennaio 2019 21:11:40 UTC+1, manuel iglesias perez ha scritto:
> ¿Cómo puede ser esto?
> ¿Cómo yo pude descubrir a las dos fuerzas Tridimensionales? Esto ha causado al mundo científico una envidia y un odio. Que llevan 18 años haciéndose los sordos y los ciegos y mudos. Dentro de cien años, otros científicos vendrán.


Forse sarai onorato, quando il mondo capirà quello che dici.
Ora sei tu che non fai onore a Te stesso...
Non fai altro che predicare invano, sei presuntuoso e credi di essere un profeta..

Ma quello che sei, non importa alla Scienza...Se tu non convinci il mondo che quello
che dici è Vero!! Finché non fai queste spiegazioni e le dimostri... la scienza pensa che tu sei un pazzo qualsiasi, e più scrivi e più ti considerano Pazzo.

Purtroppo non è colpa tua, ma neanche colpa della scienza,,,
Immagina che qualcuno venga a dirti che i tuoi numeri sono completamente errati
perché Lui immagina o vede, o sogna che è tutto diverso...Cosa fai ?

Pertanto se vuoi essere creduto, devi spiegare e cercare di essere nella Verità--
E dimostrarla questa tua Verità,, perché,,per adesso.. NON Esiste...

Buona fortuna,, quando vai al cospetto del Signore.. Pregalo di farti rinascere
e farti studiare come si dimostrano le cose...ma non ti lamentare degli altri..

Socratis.
Temas Similares