obligada > ciencia.* > ciencia.matematicas

Manuel iglesias pérez (14-09-2017, 00:02)
El mensaje en. Es. Ciencia. Matemática. Desde el 1/1/2000. A la fecha actual. 11/9/2017. Han trascurrido 17 años. Y 9 meses. He publicado eneste grupo. A más de 20 mil mensaje, y han sido leído estos mensajes, por más de dos mil millones de usuarios en el google y otros grupos, con diferentes nombres propios. Es el mensaje que más ha sido leído en el google.
Cristo dijo sobre este último mensaje. Estas buenas nuevas del reino de Dios. Será predicada por toda la tierra habitada, y luego vendrá el fin.
¿Qué tiene este último mensaje sobre las buenas nuevas del reino de Dios?
Pues Señores. Las nuevas del reino de Dios. Son ignoradas por la Biblia. Y por cualquier religión del mundo. No existe profeta, ni predicador en el mundo, que haya conseguido obtener sabiduría, ni inteligencia. Sobre el como Dios creó al sistema universal, y a los átomos que constituyen a este sistema universal.
Tres dimensiones ignoradas por la biblia. Y tres dimensiones ignoradas por los que se denominan profetas.
Masa en gramo del universo. = 8,81478 * 10 + 54 Gramos.
La masa del universo, está constituida por un número de átomo, y cada átomo, tiene un peso específico. Igual a 1,98891 * 10 ? 24 gramos.
Masa en gramo del universo. Dividido por el peso específico de cada átomo. El resultado es siempre el número de átomos, con los que está constituido el universo.
Formula. Masa engramo del universo. = 8,81478 * 10 + 54 Gramos. /1,98891 * 10 ? 24 gramos. El resultado es siempre proporcional. Al número de átomo = 4,431966524729 * 10 +78 átomos.
Y estas son las tres dimensiones. Ignoradas por la Biblia y por todo aquel que se denomine predicador inpostor del siglo XXI. Muchos son los impostores corruptos, no invitado a la cena del gran día de Dios. Y muy pocos son los elegidos, a la cena del reino de Dios.
Cómo creo Dios al planeta tierra. Sirviéndose siempre de las dimensiones, con las que Dios creó al sistema universal y atómico. El planeta tierra, fue creado con la mima tecnología, con la cual Dios creo al todo. Nada existe sin estas tres dimensiones. Masa en gramo, de cualquier existencia. La masa en gramo del número de átomo que constituyen al cómo está constituida esa existencia. De cualquier cuerpo o cosa que fe creado o creada por la voluntad creativa de Dios.
Masa en gramo de nuestro planeta la tierra. 6.032 * 10 + 24 gramos.
Cada átomo está constituido por un peso específico. = 1,98891 * 10 ? 24 gramos.
Masa en gramo de nuestro planeta la tierra. 6.03 * 10 + 24 gramos / 1,98891* 10 ? 24 gramos. = al número de átomo en el planeta tierra. 3,03181139418 * 10 + 48 átomos. Y cada átomo. Multiplicadopor la masa en gramo de cada átomo. El resultado final es siempre. Lamasa en gramo del planeta tierra. / 6.o32 * 10 + 24 gramos de masa.
Por consecuencia. Toda existencia creada por Dios. Es proporcionalmente a tres dimensiones.
Masa en gramo, del cuerpo que estemos explorando. El peso específico de cualquiera de los átomos que constituyen al cuerpo en cuestión.Y finalmente el número de átomo que constituye al cuerpo que estemos explorando.
Nada fue creado por Dios. Sin el poder creativo. Con el que Dios, hizo que la materia obedeciera Dios. Y desde su creación. La materia reacciona perfectamente, activa y en movimiento. Al mismo tiempo que la aceleración de la luz se propaga en el vacío, según la densidad del cuerpo en cuestión. A más densidad, menos aceleración. Y viceversa.
Ahora bien. ¿Quién existe en el mundo de los humanos, que tenga sabiduría e inteligencia para conseguir comprender y descifrar a la sabiduría de Dios, cuando él creo a todo su sistema creativo?
El día 1 /1/2000. Como si fuera por arte de magia. Me doy a conocer enuno de mis grupos. Con el nombre. Es, ciencia, matemática. Y siempre firmando con el sobre nombre, del predicador del siglo XXI. Manuel Iglesias Pérez.
¿Qué hace el papa y el mundo científico, sobre los poderes creativos del Dios creador? El papa y la ciencia. Jamás se manifestaron, ni presentaron ninguna prueba sobre la sabiduría creativa del Dios creador.
Papa y ciencia. Jamás creyeron en Dios. Son solamente dos instituciones que buscan poder y dinero. Y tienen pactos firmados, de no contradicción el uno contra el otro, mismo que utilicen las mayores mentiras, contralos poderes de Dios.
¿Qué sabe el papa sobre los poderes con los que Dios creó altodo? No solamente ignora a esos poderes. Sino que mismo que el papa tuviera que aprender esos poderes de Dios. Este se moriría sin conseguir comprender nada de nada. Llevan 2000 años después de la muerte de Cristo. Y ni saben quién es Cristo, y ni saben quién es Dios.
La tiranía eclesiástica y científica, contra los poderes del creador Dios.

El porqué el día 1/1/2000. Me presenté por la primera vez enel Google. Y me di a conocer, como el predicador del siglo XXI. Y contra la tiranía eclesialita, de la iglesia católica. y contra la tiranía de la ciencia. Contra los poderes del Dios creador.
Es casi increíble. Que yo hiciera mi primer comentario, con esta fechamemorable. 1/1/2000. Y me di a conocer, como el predicador del siglo XXI. Contra toda tiranía que lucha contra los poderes del creador Dios.
17 años.9 meses y 13 días después, continuo luchando contra esa tiranía, que ni conocen a Dios. Y ni supieron jamás, quien esDios.
Dios es la fuerza constante que une al todo. Esta fuerza está constituida por tres dimensiones. y cada cuerpo o cosa que está creada por Dios. Es siempre proporcional. A tres dimensiones unidas.

Masa en gramo. Masa en gramo de cualquier átomo. Y el número de átomo, en el cuerpo o cosa, que estemos investigando.
Dicho de otra forma. Dios es la sustancia pura de cualquier existencia. Y nada puede existir. Sin esas tres dimensiones. Peso específico del cuerpo o cosa que estemos explorando. Masa en gramo de cualquier átomo. Y el número de átomo del cuerpo que estemos explorando.

¿Qué sabe la iglesia católica, o la ciencia, sobre los poderes del creador Dios?

Nada, la iglesia católica y la ciencia. Son solamente dos organismos. Donde su máxima ambición fue siempre, el poder y el dinero.

Dios mismo, él declara. Por la sabiduría de Dios, nadie pudo creer en él.
Y si nadie pudo creer en Dios. ¿El pequé la iglesia católica y la ciencia, dicen, que conocen a Dios?
Dios es, toda existencia. Dios es vuestro cuerpo. Dios es mi cuerpo. Y Dioses, todo lo que existe y ocupa un lugar en el espacio.
Dios es. La masa en gramo del universo. Proporcionalmente. = 8,81478 * 10+ 54 gramos de masa. Y en esa masa, se encuentra toda la existencia. Con la que Dios creó al todo. Existen miles de millones de cuerpos. Los cuales constituyen al universo. Pero superior al universo, nada existe. Dios se auto creó a sí mismo. Con dimensión limitada. = 8,81478 * 10 + 54. Nada existe después de esta dimensión limitada. El cosmos no tuvo principio. Dios si tuvo principio. Y su principio, bien determinado es. 8,81478 * 10 + 54 Gramos de masa.

Se necesitaría miles de años sobre la investigación del universo. Para conseguir comprender, quien es Dios. Y por qué la materia le obedece.
Cuando el universo perdió a todo su vacío. El universo explotó. Y se auto limitó a sí mismo.
¿Cuál es la dimensión del universo, cuando la materia perdió a todo su vacío? Ósea. ¿Cuál es la dimensión actual de nuestro universo? No existe un humano en este planeta tierra, que este calificado para dar la respuesta. Y es cuando Dios declara. No les daré, ni inteligencia, ni sabiduría, ni a los sabios, ni a los intelectuales. Por consecuencia, todo el que se tenga por intelectual. Este es una puta mierda. Delante del poder creativo, con el que Dios creó altodo.
Como hay que conocer a Dios. Como hay que amarlo. Y como hay creer en él.
Cristo declara. Muchos maldecirán a sus madres, por haberlos traído al mundo. Por consecuencia, estos que maldicen a sus madres. ¿Cómo pueden decir que creen en Dios? Y el mismo Dios declara. Por la sabiduría de Dios, Nadie pudo creer en Dios.
Por consecuencia. No existe humano en el globo terrestre. Que pueda decir. Yo creo en Dios. Yo lo amo. Y yo lo adoro.

Todo es una pura mentira. Ideada por la iglesia católica y por la ciencia. Las dos instituciones más corruptas. Las cuales adoran al diablo,desde, en la cúspide del Vaticano. A todo templo. Donde solo se trasmite, las falsedades en los rostros de los que se denominan creyentes, y hipócritamente, se besan a los niños. Como si fuera un acto de bondad y de amor a estos niños que se besan hipócritamente, por el Papa, y otras personalidades paganas. El paganismo reina en el mundo, desde la muerte de Crist0. Y desde esa fecha, hace ya unos dos mil años. Nadie cree en Dios. Y no solamente no creen en él. Sino que lo ignoran porcompleto. ¿Quién es Dios? Nadie lo conoce, y nadie lo adora. El reino de Dios, no se estabilizó jamás, en este planeta tierra. Por esta razón. Llevo unos 18 años predicando. Él reino de Dios. Y Cristo declara. Y estas buenas nuevas del reino de Dios, será predicada por toda la tierra habitada, y luego vendrá el fin. ¿Quién en el mundo de los humanos, lleva 18 años predicando el reino de Dios? Y donde han leído esta predicación. Más de dos mil millones de seres humanos. La profecía se está cumpliendo al pie de la letra. Estas buenas nuevas del reino de Dios. Será predicada portoda la tierra habitada, y luego vendrá el fin. Esta es la únicay última profecía que se está cumpliendo, y pasando desapercibida, por los falsos creyentes. Que jamás creyeron en Dios. Ni en lasociedad humana. Se odian entre ellos. Y se califican. Como seres superiores al resto de la humanidad. Cuando en verdad, estos creyentes son. La tiranía del mundo. Contra los poderes del creador Dios.
Yo soy feliz. Al ver la perfección, con la que Dios se creó a sí mismo. Con una sabiduría creativa, que de pasa a todo entendimiento humano.
Dios existió siempre. Sin principio. Y al no tener principio. No pudo conocer al infinito. Al conocer el finito. Tendría que volver, puesto que al no haber nada. No se puede continuar buscando a lo imposible.
Firmado por Manuel Iglesias Pérez. En Jerez de la frontera. Calle escuela número 8.
Correo electrónico. dioscristo2016
manuel iglesias perez (22-12-2018, 00:22)
El jueves, 14 de septiembre de 2017, 0:02:43 (UTC+2), Manuel iglesias pérez escribió:
[..]
> Dios existió siempre. Sin principio. Y al no tener principio. No pudo conocer al infinito. Al conocer el finito. Tendría que volver, puesto que al no haber nada. No se puede continuar buscando a lo imposible.
> Firmado por Manuel Iglesias Pérez. En Jerez de la frontera. Calle escuela número 8.
> Correo electrónico. dioscristo2016


Fuerzas tridimensionales 1053,66 * 1053,66 * 1053,66 Volumen en centímetros cubico de cualquier átomo en el cosmos infinito. Y sin principio. 169772695.16
Fuerza dimensional 1053,66 = C.2.Kim.2. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15. La aceleración de la luz. No existe en el cosmos. Existe en el vacío del universo, y en el vacío de cualquier cuerpo galactico. ¿Cómo una fuerza cósmica, pudo crear a otras fuerza? Cuando el universo explotó y se crearon los cuerpos galácticos. Y cuerpos celestes.
Y para que se crearan estos tres componentes. C.2.Kim.2. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15. Y la aceleración de la luz reaccionara. Se tuvo que crear obligatoriamente. La energía en un gramo de masa. y la energía en cada cuerpo que constituyen al universo.
Energía gramo. = 6,6712 * 10 ? 23. Kim.2.
Masa en gramo de nuestra galaxia. 1,24 * 10 + 45 gramos de masa. * 6,6712 *10 ? 23. Kim.2. = A la energía de nuestra galaxia. Al cuadrado, en kilómetros cuadrado = Energía de nuestra galaxia. = 8,272288 * 22 Kim.2. = Raradio en kilómetro * velocidad de rotación al cuadrado. En kim.2.
Tiempo en segundo de la rotación. = 113086 * 10 + 15 segundos. / 3580000. = C.3. Kim.3. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15. / 1053,66 = C.Kim. La fuerza dimensional. Es el producto de estas dos fuerzas. C.3.Kim.3. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15. / C.2.Kim.2. * D.gr. * 4,1871 * 10 + 15. = 1053,66 Esto no puede salir de la mente de nadie. Esto es solamentefuerzas de la naturaleza cósmica. Que Se unen entre sí. Y proporcionan al todo. Perfectamente coordenado. La materia cósmica. Esta ni se alarga. Ni se comprime.
La materia de universo. Ella se alarga y se comprime. Máxima expansión en kilómetros cubico. 3580000 * F.11. Kim.3. Mínima expansión en kilómetros cubico. 3580000 * F.3. Dos fuerzas con una sabiduría. Que solo pueden devenir. De las fuerzas cósmicas. Las cuales no tuvieron principio. Pero ellas gobiernan al todo.
Radio al cubo en kilómetros cubico. * Densidad en gramo. / Energía al cuadrado en kim.2. = constante 3580000. Es una fuerza de la naturaleza. Y ella proporciona al todo. Nada llegó a existir. Sin el dominio absoluto de esta fuerza constante.
¿Quién de los humanos se encuentra capacitado para conseguir descifrar y comprender a estas leyes y fuerzas constantes que he publicado? No nació hijo por la matriz de ninguna mujer. Que pueda comprender a estas fuerzas. 18 años llevo yo en este grupo. Vienen nuevos usuarios. Y finalmente se van. Y yo me quedo solo. Pues no sirven ni para dialogar.
Mis saludos a todos.
Correo electrónico del editorial. info Este editorial ha publicado mi libro. Sobre la teoría que une al todo. Y el descubrimiento contemporáneo. En física astro física.
Mi correo electrónico. manueliglesiasperez946
manuel iglesias perez (12-04-2019, 20:03)
El jueves, 14 de septiembre de 2017, 0:02:43 (UTC+2), Manuel iglesias pérez escribió:
[..]
> Dios existió siempre. Sin principio. Y al no tener principio. No pudo conocer al infinito. Al conocer el finito. Tendría que volver, puesto que al no haber nada. No se puede continuar buscando a lo imposible.
> Firmado por Manuel Iglesias Pérez. En Jerez de la frontera. Calle escuela número 8.
> Correo electrónico. dioscristo2016


Continuación. Al mensaje anterior. Dios. El Rey de las fuerzas constante.
La fuerza activa de Dios. Ella es proporcional al tiempo en segundo lineal.Al cuadrado. Dividido por la densidad en gramo. De la órbita que estemos explorando. En esta ocasión. La Órbita Del planeta terrestre.Tiempo en segundo lineal. Que la tierra tardaría en recorrer el radiode la órbita. El cual es la distancia entre el sol y la tierra. 1,496 * 10 + 8. Kilómetros.
La densidad de esa órbita. 1,4195 * 10 ? 7. Gramos.
Tiempo en segundo al cuadrado. Que la tierra tardaría en recorrer el radio de la distancia sol tierra. 5,022 * F.6 * 5,022 * F.6. Y dividido por la densidad de la órbita esférica. 1,4195 * 10 ? 7. Gramos. = a la fuerza activa de Dios. = 3580000. Esta fuerza compárese en millones de órbitas. Y posible mente en miles de millones. Las orbitas de los satélites. Son igualmente, proporcionales a la fuerza activa de Dios. 3580000. Ósea. La órbita de la luna sobre la tierra. Es igualmente proporcional a esta fuerza activa de Dios. Esas órbitas. En planetas y en satélites. No tienen masa. Es una potencia que transmite el cuerpo centrar. Bien en los planetas. Como en los satélites. Yla constante 3580000. Siempre proporcional. Al tiempo en segundo linéala. Al cuadrado. / Por la densidad en gramo. Este descubrimiento es. El mayor descubrimiento en física astro física. De todos los tiempos. 19 años hace ya que la cien huye de este descubrimiento. Ya tengo 83 años. Y la ciencia está esperando mi muerte. Para luego sacar de esta fuerza constante. Una película como siempre hacen sobre un descubrimiento cualquiera. La edad y mis entrevistas en academias de ciencia tantoen París. Como en otras naciones. Esto ha evitado. De que me metan untiro en mi cuerpo. 19 años desde que publiqué a este descubrimiento, y sin encontrar ayuda de ninguna parte. Pues es bastante sospechoso. De parte de la ciencia. Pues siempre está la ciencia en expectativa. Delos nuevos descubrimientos. Para poner la ciencia, su puto final. Esta fuerza es un descubrimiento. Y por este descubrimiento se encuentran a 23 otras fuerzas constantes a esta. 3580000. Con sus múltiplos y con sus submúltiplos. Ya lo he Dicho. Una fuerza que está en todas parte. En el sistema enviar sal. En el sistema. Atómico. En el cosmos infinito. Y en la explosión del universo. Si esto no es el mayor descubrimiento de todos los tiempos. Pues que la ciencia publique la existencia de Dios. Por miles de millones de veces. Como yo lo he descubierto. Para superar a este descubrimiento. La ciencia tiene que descubrir algo que me supere, con billones o trillones de veces.
Existe la fuerza activa de Dios. 3580000 * F.12. Átomos en el sistemauniversal. Y No está tampoco, descubierto por la ciencia. Y esto ya no habla de millones. Sino de una cifra que equivale 4432, * 10 + 78 ceros. Después de la coma. Y el volumen del universo, en su elasticidad máxima. Dividido por este número de átomos. El resultado es. La fuerza tridimensional = 1053,66 * 1053,66 * 1053,66 Las obras de Dios. Son más que perfectas. Son milagros. Donde la materia obedece a Dios. Solamente ver a estas dimensiones. Entran ganas de dormir. Y no despertar del sueño eterno. Con ellas creó Dios a la luz. Llegaría el año 3000 y no conseguirían descifrarlas. Y non la luz. Dios creó al sonido. Todo se comunica mutuamente entre sí.
Mis saludos.
Correo electrónico. manueliglesiasperez946
Para comprar a mí libro. Descubrimiento contemporáneo. Y mis pinturas y dibujos. Puede dirigirse al Editorial. info
Continuación. Al mensaje anterior. Dios. El Rey de las fuerzas constante.
La fuerza activa de Dios. Ella es proporcional al tiempo en segundo lineal.Al cuadrado. Dividido por la densidad en gramo. De la órbita que estemos explorando. En esta ocasión. La Órbita Del planeta terrestre.Tiempo en segundo lineal. Que la tierra tardaría en recorrer el radiode la órbita. El cual es la distancia entre el sol y la tierra. 1,496 * 10 + 8. Kilómetros.
La densidad de esa órbita. 1,4195 * 10 ? 7. Gramos.
Tiempo en segundo al cuadrado. Que la tierra tardaría en recorrer el radio de la distancia sol tierra. 5,022 * F.6 * 5,022 * F.6. Y dividido por la densidad de la órbita esférica. 1,4195 * 10 ? 7. Gramos. = a la fuerza activa de Dios. = 3580000. Esta fuerza compárese en millones de órbitas. Y posible mente en miles de millones. Las orbitas de los satélites. Son igualmente, proporcionales a la fuerza activa de Dios. 3580000. Ósea. La órbita de la luna sobre la tierra. Es igualmente proporcional a esta fuerza activa de Dios. Esas órbitas. En planetas y en satélites. No tienen masa. Es una potencia que transmite el cuerpo centrar. Bien en los planetas. Como en los satélites. Yla constante 3580000. Siempre proporcional. Al tiempo en segundo linéala. Al cuadrado. / Por la densidad en gramo. Este descubrimiento es. El mayor descubrimiento en física astro física. De todos los tiempos. 19 años hace ya que la cien huye de este descubrimiento. Ya tengo 83 años. Y la ciencia está esperando mi muerte. Para luego sacar de esta fuerza constante. Una película como siempre hacen sobre un descubrimiento cualquiera. La edad y mis entrevistas en academias de ciencia tantoen París. Como en otras naciones. Esto ha evitado. De que me metan untiro en mi cuerpo. 19 años desde que publiqué a este descubrimiento, y sin encontrar ayuda de ninguna parte. Pues es bastante sospechoso. De parte de la ciencia. Pues siempre está la ciencia en expectativa. Delos nuevos descubrimientos. Para poner la ciencia, su puto final. Esta fuerza es un descubrimiento. Y por este descubrimiento se encuentran a 23 otras fuerzas constantes a esta. 3580000. Con sus múltiplos y con sus submúltiplos. Ya lo he Dicho. Una fuerza que está en todas parte. En el sistema enviar sal. En el sistema. Atómico. En el cosmos infinito. Y en la explosión del universo. Si esto no es el mayor descubrimiento de todos los tiempos. Pues que la ciencia publique la existencia de Dios. Por miles de millones de veces. Como yo lo he descubierto. Para superar a este descubrimiento. La ciencia tiene que descubrir algo que me supere, con billones o trillones de veces.
Existe la fuerza activa de Dios. 3580000 * F.12. Átomos en el sistemauniversal. Y No está tampoco, descubierto por la ciencia. Y esto ya no habla de millones. Sino de una cifra que equivale 4432, * 10 + 78 ceros. Después de la coma. Y el volumen del universo, en su elasticidad máxima. Dividido por este número de átomos. El resultado es. La fuerza tridimensional = 1053,66 * 1053,66 * 1053,66 Las obras de Dios. Son más que perfectas. Son milagros. Donde la materia obedece a Dios. Solamente ver a estas dimensiones. Entran ganas de dormir. Y no despertar del sueño eterno. Con ellas creó Dios a la luz. Llegaría el año 3000 y no conseguirían descifrarlas. Y non la luz. Dios creó al sonido. Todo se comunica mutuamente entre sí.
Mis saludos.
Correo electrónico. manueliglesiasperez946
Para comprar a mí libro. Descubrimiento contemporáneo. Y mis pinturas y dibujos. Puede dirigirse al Editorial. info
Temas Similares